Sunday, October 03, 2004

First post!

Finalmente me dicidí a escribir algo en el blog.

No tengo mucho para contar; fui al médico durante la semana y todavía me están revisando. El clínico me derivó al cardiólogo y al oculista, y el cardiólogo a su vez me derivó a un otorrinolaringólogo. Resulta que ultimamente tengo dolores en el pecho, dolores de cabeza, mareos y otras cosillas, pero aparentemente todo es simplemente nervioso, originado por el estrés... así que no es nada grave.

Este fin de semana aproveché que hay buen tiempo para salir a almorzar con mi esposa a un restaurant. Pasamos un buen momento aunque la comida no estaba tan buena.

En cuanto a otros aspectos de la vida, retomé la actividad en los proyectos de software libre en los que estoy trabajando: ExpertCoder y MonoUML. He mejorado el manejo de la serialización en formato XMI, y he agregado algunos visualizadores a la pestaña de propiedades UML de MonoUML.

¿Cómo sigue la película? bueno, voy a ir agregando posts a este diario a medida que pasen cosas. Tengo en mente escribir en castellano las entradas de carácter personal, y en inglés aquellas relacionadas a cuestiones técnicas; tal vez utilice este diario también para incluir pequeños artículos que ilustren como utilizar nuevas características de las librerías de ExpertCoder.

0 Comments:

<< Home