Tuesday, January 11, 2005

Vacaciones

Mar del Plata

La semana pasada estuve de vacaciones en Mar del Plata. La pasé muy bien, mi esposa y yo nos alojamos en un hotel y salimos muchas veces a almorzar y a cenar a restaurantes, también fuimos al teatro un par de veces; una vida bastante cómoda y por cierto cara, pero vale la pena considerando que me tomé solo una semana de vacaciones - y además, me lo merecía ;-).

Además de todo esto, pude estar con mis padres y también con unas primas mías muy queridas, esto fue una alegría porque hacía tiempo que no las veía.

Proyectos

Al intentar retomar las actividades en el proyecto ExpertCoder, me di cuenta de que ni siquiera yo mismo tengo claro el grado de avance de la librería de UML. Para remediar esto, estoy escribiendo un XML donde se indica qué características están ya disponibles en la librería, junto a un XSLT que formatea este XML de manera agradable a la vista. Cuando termine la lista publicaré su ubicación, y retomaré el generador de código de C#, que pienso luego integrar a MonoUML; al finalizar esta tarea liberaré una nueva versión de EC.

También tengo en mente escribir un documento que explique los criterios escogidos en la implementación de la librería, para luego solicitar colaboración en los foros. Después de todo, es un buen momento para subirse al barco, ya que, hasta donde yo se, esta es la única librería para manejo de modelos UML 2.0 disponible para .NET, así que hay mucha noosfera para cultivar.

0 Comments:

<< Home